martes, 18 de marzo de 2014

La Obra de Sofía viaja a París

Desde este Lunes 27 de Marzo, la galería Galerie Artes de París, acoge la exposición "Art Contemporain Espagnol" comisariada por G. San Juan, director artístico de EMMA-Goyart, en la que participa la artista murciana Sofía Tornero con una de sus obras de la serie "Emergentes".


La obra de la escultora Tornero expuesta en esta muestra lleva por título "Evolución" y es una obra original realizada en Bronce de 51x14x28 cm. (2012), que ha sido expuesta por primera vez en su exposición Individual en el MURAM (Museo Regional de Arte Moderno de Murcia - Cartagena) el pasado mes de Octubre y hasta el mes de Enero del corriente.


La muestra podrá ser visitada en la conocida galería parisina en la 14 Rue, Frederic Sauton próxima a la catedral de Notre Dame, hasta el próximo 27 de Marzo. El Viernes 21 de Marzo se ofrecerá en la galería un vernisage para los visitantes y amantes del arte en esta muestra de Arte Contemporaneo Español que reune una interesante selección de pintores, escultores y fotógrafos entre los que se encuentra el maestro informalista catalán Estartús, con el que ha expuesto el año pasado en la ciudad de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario