STs - Sofía Tornero-series (Nuevo)

Promoción Lanzamiento Navidad 2011-12*:
Primeras 20 adquisiciones 200 € una obra de Arte


Regala-te Arte!

STs - Sofía Tornero-series es una obra especial de la artista-escultora Sofía Tornero en una edición seriada de 30 ejemplares de cada modelo y presentada en dos posibles acabados finales. Elige tu acabado y la obra disfruta de una pieza escultórica exclusiva de la Serie “Emergentes” a un precio muy especial, 250 € cada pìeza. 

“Emergentes”:reconocimiento de la crítica


“Emergentes” de Sofía Tornero es el título de su obra mas reciente en la que presenta figuras homomorfas emergiendo de formas poliédricas. En su discurso artístico la escultora reflexiona sobre la necesidad de alcanzar la realización personal y libertad individual a través de la actitud frente a un contexto personal, social o global como el que nos toca vivir a cada uno.
Las obras “Emergentes” - STs cuentan con el sello artístico, guardando en una escala menor todas las propiedades visuales y artísticas de sus obras (volumen, textura, acabados...) de la serie “Emergentes” presentada en su exposición individual en Madrid, en la Galería Victor i Fills Art Gallery (Jun-Jul 2011) con la fabulosa acogida de la crítica de Julia Saez Angulo, de la Asociación internacional de Críticos de Arte y del Gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura de España.
Actualmente, su obra “Arraigo”, perteneciente a esa misma serie ha sido seleccionada para Impuls’ART 2011 y objeto de la crítica por parte del presidente de la AMUCA,(Asociación Murciana de Críticos de Arte), José Alberto Bernardeau.

El valor de la obra primigenia

Para este primer lanzamiento, la escultora ha creado dos obras bajo el título Emergente-STs I y II. que cuentan con el indudable valor de ser las primeras y quién sabe si las únicas. Son obras creadas para generar recursos para aplicar a otras producciones en obras originales y piezas únicas de mediano y gran formato.


Título: Emergente-STs I (2011)
Dimensiones 22x12x11 cms (altoxanchoxprof)
Técnica: en resina de poliester con pátina de pigmentos naturales y peana en hierro.
Seriación: Obra seriada 30 reproducciones + 2Pruebas de autor.


Título: Emergente-STs II (2011)
Dimensiones 19x11x10 cms (altoxanchoxprof)
Técnica: en resina de poliester con pátina de pigmentos naturales y peana en hierro.
Seriación: Obra seriada 30 reproducciones + 2Pruebas de autor.

Una obra versátil

STs - Sofía Tornero-series se presenta en dos posibles acabados finales.


- El acabado tradicional de la obra de Sofía en hierro tratado y resinas patinadas efecto bronce. El mismo acabado de las piezas de la serie “Emergentes” en el que la artista da valor principala la forma. 
- El acabado conceptual, en hierro pulido manualmente con la figura emergente en azul eléctrico. El acabado aplicado a sus últimas piezas en el que la artista crea un discurso más intimo con la obra haciendo referencia a aspectos mas del alma que de la forma.
Las pátinas y la reproducción es unitaria y manual, lo que hace que cada pieza sea realmente exclusiva.

STs Fomenta el coleccionismo.

Todas las adquisiciones realizadas de las obras de Sofía Tornero-series, llevarán automaticamente asociado un descuento del valor de compra para futuras adquisiciones de cualquier pieza única de la artista. El derecho será nominal para el adquiriente, y aplicable solo una vez para cada pieza única adquirida directamente a la artista.

Precio especial para las 20 primeras

Las 20 primeras adquisiciones realizadas antes del 31 de Enero de 2011 se beneficiarán de un descuento de 50 euros (20%) sobre el precio oficial de estas piezas.

Condiciones de entrega

La entrega de las piezas adquiridas en promoción se realizará en el taller de la artista, con entregas a portes gratuitos para Madrid en los días 23, 24 y 31 de diciembre de 2011, y 12 de Enero de 2012 y a portes debidos en el resto de provincias y fechas.
Todas las piezas se entregan embaladas y con su certificado de autenticidad firmado por la artista y serán abonadas mediante trasferencia previa o contra entrega.

Reservas y encargo indicando título y acabado elegido a:
Antonio Brotons
a.brotons@kitools.es
Tlf: 968 773 766


ver pase de diapositivas de la obra con detalle y a pantalla completa

Descarga la imágen de la derecha agrandandola y pegala en un correo para tus amigos o publicalo en facebook o en twitter. Siempre se agradece la difusión y los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario